miércoles, 30 de noviembre de 2011

Hello amigos imaginarios...hoy en Lima un día súper soleado, pero con harto trabajo, entonces pienso darme una pausa y postear sobre unas fotitos que con sólo verlas tienen el don de hacerme cambiar de estado de ánimo y hasta ponen up a cualquiera que ame la belleza de los detalles y que es capaz de ver el bosque y no sólo el árbol....las comparto con todos.

Bolsito étnico color rojo fuego


Turbante florido

Bufanda naranja espectacular

 Moño extravagante


Pititas en la muñeca

Perrita de nombre Chula

Collar marino para una mascotita

Todas las fotos pertenecen al Vogue España donde actualmente en época de frío. Qué linda la perrita que se llama Chula. See you amigos imaginarios.

domingo, 27 de noviembre de 2011

DOMINGO CON PAOLO

Hola blogcito, hoy una breve salida para compras navideñas y que mejor compañía que Paolo Guerrero....ja,ja,ja, bueno por lo menos en mi pecho en forma de polito colorido de marca Webin.com.
Unas fotitos? Ok.



Y una última foto donde salió fatal la cara de Paolo (chueca) y con mi bolsa de compra flúor de Vivanda y jeggins, qué combinación no? Pero nevermind, es domingo, salio el sol, etc, etc.

viernes, 25 de noviembre de 2011

HUACHAFO O RUPTURISTA?

Hola blog, alrededor del mundo hay tantas tendencias en el vestir de toda la gente que camina, que no se puede decir que sólo "algo" esté de moda...cada persona es especial y por eso en gustos y colores dicen que no hay nada dicho. Muestro unas fotitos para recrearnos!! 






Notaste blogcito que casi todos son hombres? Ahora se atreven más creo. See you!

jueves, 24 de noviembre de 2011

DOS LINDOS MODELOS DE UN INVIERNO QUE SE FUE

Hola blog, no puedo dejar de colgar dos fotitos de dos looks que me gustaron mucho y que se ven bien "energizer". Yu juuuu.  Nice para mujeres y hombres.
See you!




miércoles, 23 de noviembre de 2011

DECORACION QUE DA INSPIRACION

Ay blog, no me queda mas que suspirar al ver las hermosas fotos de dormitorios de blogueros noruegos que organizaron un "concurso" entre ellos y que pueden servir de inspiración para muchos de nosotros que amamos la deco y las cosas lindas!!!!  Fotitos ya!

1er. Lugar:


2do. Lugar:



3er. Lugar:



Dos plus:





Los blogueros noruegos fanáticos de la deco llegan a ser mas de 1800 y todos los miembros agrupados se hacen llamar NIB.
En Perú, cuántos deco-blogueros habrán?
Los estilos son bastante impolutos, blancos, casi de revista, pero son reales! Personalmente me gusta más lo colorido, pero no me pude resistir a estas fotos pues me hacen pensar en una blanca navidad como la canción. Pero en cualquier momento, más sitios inspiradores y con diferente estilo.
Mua!





lunes, 21 de noviembre de 2011

FLASHMODE 2011 - PARTE 2

Y hoy querido blog presento las fotos de mi visita a Flashmode, pero recorriendo la exposición de los Diseñadores Reconocidos. Mucha belleza visual y arte que inspira a una a crear cosas también.
A disfrutar!!!!









sábado, 19 de noviembre de 2011

FLASHMODE 2011

Hola Blog, tuve oportunidad de ver la exposición de nuevos diseñadores que convocó el evento Flashmode y que como todos los años tiene lugar en la Alliance Francaise en Miraflores. Se vio talento y muchas ganas de innovar.













Para mi próxima entrada tengo las fotos de la muestra de los diseñadores reconocidos. Bisous,