sábado, 31 de diciembre de 2011

COLOR BLOCK: UNA PEQUEÑA REFLEXION Y MUESTRA

La tendencia color block es todo un tema....incluso lo vimos en la reunión de fashion bloggers organizada por Ianka Trend Magazine y nos preguntábamos por qué no ha pegado en Lima? Bueno mi respuesta personal es que a las limeñas en general les cuesta verse con diferentes colores encima, son todavía muy conservadoras en el vestir y por comodidad algunas no llegan a salir del negro, gris, marrón o beige. Es como una zona de comfort que les asegura no desentonar, pero eso me hace pensar que es contradictorio con lo que por raíces culturales somos: coloridos!  Si pues, venimos de culturas ancestrales que no le temían al color y hoy mismo si vamos a Cusco, Huáraz o Iquitos nos vamos a dar cuenta que los colores forman parte de todo nuestro entorno. Yo no le tengo miedo al color, es más me defino colorista a rabiar y eso me alegra el espíritu.
Quieren ver unas fotos interesantes? Ahí van:









Y como para muestra un botón, les pongo fotos de mi propia versión en vestimenta y calzado, ja,ja.
See you until 2012! Welcome to the end of the time? Noooo. I HOPE MANY BEAUTIFUL THINGS!!!
By Demoiselle.

2 comentarios: