miércoles, 16 de noviembre de 2011

COMPRANDO VINTAGE

Hola blog, quiero compartir mi experiencia de compra en el Mercado de Magdalena, pude hallar 2 prendas de excelente factura para armar dos buenos looks. Uno de ellos y mi favorito, es el que muestro en mis fotos, una prenda de un lindo color azul acero en terciopelo y que cae muy bien para la temporada, por casualidad tengo una linda chalina tambien en terciopelo que le hace juego. Todo quedó lindo!!!!




Me emociona comprar ropa vintage, son verdaderos tesoros atemporales. La segunda prenda es un pantalon veraniego de una linda tela con estampado romántico y al final de las piernas, está adornado con unas lindas bolitas estilo borlas...guauuuu!!! Mejor mirad las fotitos.
Besos blogcito =^..^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario