martes, 2 de octubre de 2012

PASTELES

Claro que ya antes había mencionado que se venía una fuerte corriente de colores pastel y aquí para no aburrirlos sobre tendencias mejor les muestro algunas opciones que aparecen en la Revista Ya del diario El Mercurio de Chile.


Muchas de las marcas locales de Chile ya están en Lima como Amphora que trae carteras, billeteras, mochilas y hasta zapatos y han abierto un nuevo local en Plaza San Miguel y a buenos precios. Hush Puppies ni que decirles, es una marca que en Perú también tiene años ya establecida y en mi última visita pude ver unos mocasines con taco y sin ellos que son una hermosura en colores pastel y agárrense, también han sacado alpargatas de colores fuertes, bien veraniegos, pero con una calidad de acabado en sus punteras y talón, de alta calidad. Quedé enamorada de unas de color verde esmeralda, así que creo que serán una compra fija para la nueva estación. Prune, la marca argentina también está establecida tanto en Chile como en Perú, entonces podemos obtener objetos que salen en la foto.
Sin excusas para comprar calidad.
See you!
By Huachafita

2 comentarios:

  1. La paleta de colores pastel es bien fresa, pero gusta aunque noto que en las tiendas se están animando más por los colores fuertes "neón".
    He visto hasta zapatos con tacos enormes en colores bien chillones.
    VIVI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es !!! La tendencia de colores flúor o neón está bien fuerte para los meses de sol, yo también he visto hasta en los zapatos y carteras esa moda. Bueno, creo que podemos dejar que convivan ambas aunque son opuestas no? Ya veremos como responde el público limeño.
      Saludines,

      Eliminar