viernes, 3 de agosto de 2012

LAS CHICAS SIEMPRE SERAN LAS CHICAS

Cierto o falso? Para mi cierto. Hay amigas de toda la vida y amigas que vas conociendo con el tiempo y la confianza se hace grande y hasta incondicional y claro, pueden pasar días, meses y años y siempre las ves de la misma forma pues forman parte de tu vida y de ti. Una vez leí por ahí y no recuerdo la fuente, que en la vida, las personas sólo podían contar con 7 amigos de verdad a lo mucho, no más o mejor dicho, los demás tan solo llegaban a la categoría de conocidos.
Cultivemos la amistad y atesoremos a los buenos amigos, a aquellos que la vida los tocó de mala manera y cambiaron contigo y te hieren constantemente con sarcasmo o con su envidia patente, mejor dejarlos ir, que sigan su camino porque tu esfuerzo por consolarlos, entenderlos y quererlos fue sincero, pero pues no logró su objetivo y por el contrario te hacen víctima de su amargura. Prefiero dejar que Dios los ayude porque yo fui leal y mi amistad fue sin medida.
Tenía ganas de poner estas palabras en mi blog, sólo mio, algo así como mi revista personal. Soy editora, redactora, fotógrafa, etc.
See you!
By Huachafita


2 comentarios:

  1. Tú lo has dicho todo. Uno puede estar rodeado de conocidos, pero los verdaderos amigos son pocos. Creo que hasta 7 me parece un número excesivo. =/

    ¡Fuerza, y a seguir para adelante! ;-)
    R.

    P.D. Redactora, editora, fotógrafa... No quieres delegar funciones? =P

    ResponderEliminar
  2. Hola R. Delegar funciones? Creo que por ahora no porque me divierte, pero si se aceptan colaboraciones de los corresponsales extranjeros como tu, ja,ja.
    Me ha dado una pena no poder postear el domingo de forma oportuna sobre Marilyn Monroe. Me ganaron mis actividades familiares. Buuuu

    ResponderEliminar