lunes, 9 de julio de 2012

Y PARA SEGUIR CON LAS COLECCIONES

Pues Disney Store ha lanzado toda una colección de muñecas inspiradas en las villanas más populares de sus películas. Claro, como tuvo gran éxito con las princesas, ahora les toca el turno a las malas: Cruella de Vil de los 101 Dálmatas, la Malvada Reina de Blancanieves, Maléfica de la Bella Durmiente, Reina de Corazones de Alicia en el País de las Maravillas, Madre Gothel de Rapunzel y Ursula la bruja del mar de La Sirenita.







Me parece original la idea y de hecho que me gustaría tener por lo menos un par de ellas, creo que serían La Reina de Corazones y Maléfica. Llegarán a Lima?
See you!
By Huachafita

4 comentarios:

  1. Estam curiosas las muñecas, CB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aja...te animas a coleccionarlas? Jiji seria como un capitulo de Sex and the City donde un par de gays entran al cuarto de uno de ellos y se encuentra con toda una coleccion de dolls de porcelana.
      CB eres un fanpage de Huachafita, verdad?

      Eliminar
  2. Ah, manya, tenías seguidores/fans, aunque anónimos, del otro equipo. Qué bueno que seas open mind, Huachafita.

    Yo le voy al Necaxa... XDD

    Saludos,
    R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado R, este no es un espacio para calificar a la gente de un equipo u otro y la que hace mencion a gays soy yo rememorando un capitulo de mi serie favorita. Eso del Necaxa es del chavo no? Seguro eres un coleccionista tambien o un Kevin Arnold a mucha honra. Jiji. Ya cuentanos que coleccionas, ok?

      Eliminar