domingo, 15 de julio de 2012

ANEMONA

Paseando por el C.C. Andalucía en Pueblo Libre, frente a Metro de Sucre donde hay varias tiendas dedicadas a manualidades y algunas tiendas de ropa, encontré una nueva llamada Anémona, con novedades de prendas de diseño independiente como blusas (regresaré por una de ellas) chompas, chalecos, leggins y unas hermosas bufandas y muchas cositas más.










La bufanda que compré tiene unos lindos detalles de aves, me parece que son golondrinas y que en esta temporada son tendencia en blusas o vestidos y con una guarda de hilos entretejidos, de hecho que ya estoy pensando con que ropa combinarla. Nice!
See you!
By Huachafita

2 comentarios:

  1. Excelente esa bufanda y como estan de moda las aves o los circulos cae perfecto.
    Me lo pondria con una camisa vaquera,wi
    VIVI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las camisas vaqueras son basicas y caerian perfecto con los colores de mi bufanda y tambien se me ocurrio un vestido, ya veremos.
      Besos,

      Eliminar