domingo, 3 de junio de 2012

UN CONFLICTO MAS EN EL REINO FASHION LOCAL

Actualizando mis lecturas el día de hoy, me encuentro con la noticia de la disputa entre la que se puede considerar la bloggera mas importante del medio peruano y una diseñadora de moda por la palabra "serendipity".
Pueden ver la nota completa en este enlace:

http://elcomercio.pe/economia/1422809/noticia-bloguera-disenadora-se-disputan-marca-serendipity_1

Me quedé pensando si puede hacerse un paralelo entre lo que sería una pelea entre un crítico literario y un escritor? Una bloggera de moda en cierto modo depende de todo lo que lancen los diseñadores, pero si alcanzas éxito con tu blog también te conviertes en una marca, entonces.... saquen sus conclusiones.
See you later!
By Huachafita

2 comentarios:

  1. PUES ME ENTERE DE ESTE TEMA TAMBIEN EN EL COMERCIO Y ME PARECE QUE LE VAN A DAR LA RAZON A LA DISEÑADORA. PERO LO QUE SI ME PARECE UNA BARBARIDAD ES QUE LLEVEN EN ESTE TEMA DESDE EL 2010. QUE LENTEJAS SOMOS ACA.
    VIVI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii estoy de acuerdo, es un tema que demora mucho no? Casi dos años. El blog La Vida de Serendipity versus la marca Serendipity. Vaya problema!
      Saludines y gracias por comentar.

      Eliminar