martes, 5 de junio de 2012

NO SOLO BONITO ESMALTE ROJO

También podemos apreciar lo bonito de los envases de las casas de belleza que lanzan su línea de rojos fuego, pasión, furia. Un color que no puede ser desdeñado de nuestro neceser de cosméticos para uñas.
De repente es otro mito que romper eso de pintarse de rojo nuestras uñitas porque seamos sinceros y es muy sensual y alegra la vista cuando tenemos unas manos bien cuidadas. Y como todo entra por la vista, pues los envases no se quedan atrás...nos llevan a querer comprarlos ya!








Todos los envases tienen mucho atractivo, creo que mis dos favoritos que me jalarían el ojo para comprar serían el de Maybelline y P2 Last Forever. En nuestro mercado local también tenemos marcas nacionales con envases muy llamativos y a nuestra disposición de compra a través de catálogos o tiendas de belleza.
See you!
By Huachafita en Lima

2 comentarios:

  1. Cuando veo chicas con esmalte rojo en sus dedos me parece ver a chicas atrevidas que no tienen temor a lo inesperado.
    Rafa@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una buena manicure siempre sera agradable a la vista y en una breve encuesta entre chicos, 50 a 50 en gustarles el rojo. Unos dicen que es muy vulgar y otros dicen que se ven espectaculares y quisieran que una mano con unhas rojas los acariciara.... Hombres!
      Saludines

      Eliminar