sábado, 5 de mayo de 2012

CASUAL FRIDAY

Viernes que comenzó muy tranquilo, con buena onda y salida temprana del trabajo. Como tenemos el famoso viernes casual, pude ir vestida de forma más relajada. Enumerando: blusa con motivos polka dots color topo de Lois, jean Milk pata ligeramente ancha, tacones con plataforma en gamuza color rojo en versión peep toes de zapatería Ecco, joyería en plata 950 de Galerías Jesús María con esferas en rojo, anillo en madera con pompón de lana en rojo de Chub Bull y pulsera y anillo de muranos realizados de forma artesanal que me regaló Blanqui, una linda amistad.












Como seguramente se han dado cuenta, hay una cierta fijación por los tacones rojos y pues creo que tengo espíritu de Dorothy.
See you!
By Huachafita

5 comentarios:

  1. 1.- Las primera fotos estan interesantes, muestras el color de la blusa y el estilo de lo botones.Muy aparte del buen perfomance de la parte superior que Diosito te regalo..) ñam ñam
    2.-Tus ojos, tu mirada encantadora, mas reflejada en la foto que te tapas los labios para enseñar el aro rojo de tus dedos.
    3.-Si me he dado cuenta los zapatos rojos.No creo que tengas espiritu de Dorothy sino mas bien de chica de Almodovar. CB

    ResponderEliminar
  2. Lector CB, no crees que tu comentario parece el del lobo feroz? No hay novia a la vista? Ja! Necesitas gafas, mi mirada encantadora es estrabismo jajaja. Los tacones rojos son una debilidad y ahorita en Lima son tendencia. Viva el rojo!!!!
    Xoxo

    ResponderEliminar
  3. Love, digo Red is in the air :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que CB no me diga chica Almodovar teniendo en mente a Rossy de Palma...snif!

      Eliminar