viernes, 16 de marzo de 2012

MORRISSEY, BUSCANDO UN OUTFIT PARA EL CONCIERTO

Y llego el gran dia y con el apuro de tener que salir del trabajo, ir a mi casa a cambiar mi look de oficina por uno de concert y finalmente tener que trasladarme hasta el Jockey Club que me queda re-lejos, con trafico y todo, consegui ponerme esto:












Detallando: polo Dejavu con parches, jean vintage Kansas pata ancha, carterita negra Mango, pulsera cadena y gamuza Maria Rivolta (Argentina), zapatillas Converse y un polo souvenir del concierto sin marca.
See you!
By Huachafita

6 comentarios:

  1. Y cómo estuvo el concierto, huachafita?!!!
    A Mozz lo tenemos hoy en Bogotá.
    No hay duda de que eres un bombón, parcera, pero en la tercera foto se te ven unas llanticas que deberías eliminar, dicho con respeto.
    Saludos desde Colombia!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Morrissey sigue arrasando con su gira, no hay duda. Lo siento, pero no tengo "llanticas" como quisieran muchos peruanos, porque soy muy delgada y 0 celulitis, efectos de la postura seguro.
    Me gustaria conocer Cartagena.
    Xoxo

    ResponderEliminar
  3. Has tenido mejores Outfit, pero no esta mal este. El color amarillo te cae bie hace constraste con el color de tu cabello. C.B

    ResponderEliminar
  4. El color amarillo me queda perfecto, pero recuerda que dije que casi no tuve tiempo y escogí mi polito Dejavú qué tanto adoro por los parches coloridos.
    Gracias por lo del cabello ;)

    ResponderEliminar
  5. Si el señor colocho quiere ver "llanticas", llantazas, michelines y hasta zodiacs, que se pase por la competencia.

    Si mal no recuerdo, uno de tus fans quería romperse el ojo con ropa para chicas no tan delgadas, así que también está servido ... O.o

    R.

    ResponderEliminar
  6. Oh my Cat, se respeta la libertad de expresion, pero eso de poner enlaces como ejemplo....ayyyyyy, no seas tan duro R. Ya veo que eres un comentarista muy detallista.
    Xoxo

    ResponderEliminar