domingo, 11 de marzo de 2012

ENCONTRADOS Y NO FUERON DEJADOS MAS

Qué maravilla poder hallar tres vestidos hermosos y a un precio sin igual en este verano que se resiste a ir. Cuando encontremos algo que vale la pena y el presupuesto nos lo permite, no lo dudemos más, a probarse y si todo va ok.....get it!

  • Marca Michelle Belau, una marca que me encanta por lo colorida, innovadora y atrevida:

  • Marca Mango, con tendencia animal print que creo que llegó para quedarse eternamente:




  • Marca Farfalla, un vestido vaporoso ideal para un compromiso y de hecho lo use en un shower:




El vestido Michelle Belau tiene una caída tipo globo que luce muy femenino y lo usé en un evento del trabajo que fue informal. El vestido Mango es recto, pero su escote de espalda con ese detalle de un solo corchet, le da el toque especial que buscaba para las diversas celebraciones por el Día de la Mujer. En el caso del vestido Farfalla, la tela es especialmente vaporosa y tan romántico el detalle de las bastitas en el corpiño que fui directo a mi compromiso con mucha seguridad.
Resumiendo, estas marcas no me fallaron y encima mi budget fue bien aprovechado.
See you!
By Huachafita

No hay comentarios:

Publicar un comentario