lunes, 20 de febrero de 2012

WHITNEY ETERNA

Que triste la noticia de la muerte de Whitney Houston, la magia de su voz quedará eternamente entre nosotros gracias a la magia de los discos, cds, dvds o su película más conocida, El Guardaespaldas. Fue justamente el actor Kevin Costner su coprotagonista quien estuvo en su funeral y le dedicó bellas palabras.
Sus hits forman parte de mi vida y me recuerdan una época tan feliz, por eso a mi manera la homenajeo con una muestra de ella y sus looks:




Como pueden ver los looks ochenteros son los que más destacaron, usando vuelos, lazos, moños y hombreras que eran tendencia en esa década. Particularmente me gusta recordarla en blanco, con ese cuerpo suave y con sus rizos rebeldes. A raíz de su muerte ha surgido una especie de paleta de colores en maquillaje y ropa o accesorios rescatando su look mas inspirador.
"El mayor demonio soy yo misma. Soy, a la vez, mi mejor amiga y peor enemiga" (Whitney Houston, 2002)
Descansa hermosa Whit.
See you!
By Demoiselle

No hay comentarios:

Publicar un comentario