miércoles, 15 de febrero de 2012

LONG, LONG, LONG DRESSES

Una vez más acudí a la Revista Ya del diario El Mercurio de Chile para actualizarme en tendencias por esta parte de Sudamérica y me encontré con algunas ideas de vestidos largos para pasarla fresquitas en lo que resta del verano limeño. Yo ya me apunté con varios en mi fondo de armario y de diversas tiendas, no tengo una regla fija para comprar, veo algo que me gusta y zas! Es mío, pero siempre y cuando mi presupuesto me lo permita y últimamente....

Monísimos no? Se van a sentir como odaliscas en la costa, ja,ja.
See you later!
By Demoiselle

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Querido Eros, no me queda la menor duda que quisieras que le metamos muchos tijeretazos a nuestra ropa y no sólo a los largos, pero en la moda no puedes ser tan literal o pegado a la letra, esa es tu lección número uno.
    Ya viene lencería y con huecos, ok? Ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Eros, no si estas bromeando, siendo sarcastico o pensando ser gracioso te quedaste en el intento. Te publico para que te vuelvas a leer y saques tus propias conclusiones....
      Xoxo

      Eliminar
  3. Eros me parece bien feo que te autocensures...acaso no puedes sostener una opinion? Que terrible!

    ResponderEliminar