viernes, 13 de enero de 2012

TRES COSITAS VINTAGE

Mi afición por las cosas antiguas o con historia detrás siempre se manifestó desde pequeña. Con el tiempo se comenzó a hablar de "vintage" para referirse a todo aquello que carga ya un pasado. Pues bueno hoy les muestro unas fotitos de tres lindos objetos que me pertenecen, dos de ellos que pude encontrar en un recorrido por el mercado de Magdalena y un objeto que me regaló un amigo en uno de sus viajes a Bs.As.


Portadocumentos de viaje Alda


Con múltiples compartimentos y bolsillos y hasta para poner lapiceros, qué hallazgo!

Portacosméticos antiguo tipo cartera de mano

Sólo me falta agregarle un pequeño espejo y yap!

Portadocumentos tipo agenda animal print

Lo estuve usando en mis últimos 2 viajes internacionales y lindo, la piel es suavecita

No están bonitos estos objetos? Seguro que a muchos les va agradar. Tendré más novedades vintage más adelante.
See you soon!
By Demoiselle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario