jueves, 8 de diciembre de 2011

1ER. ENCUENTRO DE FASHION BLOGGERS ORGANIZADO POR IANKA

Hola blogcito, ayer miercoles 7 pude asistir a un encuentro con fashion bloggers de Lima organizado por la revista IANKA, y que tuvo como sede el CEAM, en Miraflores. El publico pudo escuchar a las autoras de los blogs: Monita de Seda, Estilozas, el Diario de Pink Chick y Ale Gallegos. Cada una en su estilo, supo transmitir su emocion y vivencia de haber empezado un blog de moda, streetstyle, etc. y dieron varios tips importantes para tener y mantener uno en el tiempo. Of course, hice mis apuntes y tome mis fotos correspondientes. Como siempre la originalidad de cada una de ellas es su guia.

Mesa de las Expositoras

Revisando la Revista Ianka Trend Magazine que nos regalaron

Las conocidas Bloggers peruanas

Una vista a los tacones altos

Las cifras de Sole de Pink Chick

Mostrando el famoso bolso para una fashion blogger by Coach

Agasajadas con ricos bocaditos, bonito detalle!

Guarda de una pared del CEAM, bonito lugar.

Organizadores, bloggers, publico, todos en un break.

Me gusto esta deco

No necesita presentacion no?

Romina exponiendo

Jane del blog Estilozas

La tendencia fluor para el verano

Otra vista de la deco del local

Yo.....disfrutando de la charla y tambien hice mis preguntas.

Una vista de las asistentes

Mas deco

2 comentarios:

  1. Me gusta la foto que muestra tu presencia en el evento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias C.B. Estas reuniones son muy bonitas e interesantes.
      Saludos.

      Eliminar