lunes, 7 de noviembre de 2011

SOBRE ADICCIONES





Querido Blog, soy adicta a la LECTURA y por ende tengo un arsenal de libros que felizmente tienen su biblioteca que los guarece de cualquier peligro (extravíos, hurtos de otros adictos, de mi propio desorden, etc.). Pero y mis revistas? Tengo tantas que no sé como resguardarlas y conservarlas lo mejor posible, las de cabecera son las Vogue España y del resto del mundo en general, Cosas Moda, Glamour, Cosmopolitan antiguas, Para Ti Argentina, etc. En decoración las AD España también encabezan mi lista, son tan desestresantes que hasta a la playa las he llevado, pero no son las únicas, mis lecturas de revistas es tan larga........infaltables mis Somos desde el primer número, por lo que ya te puedes imaginar cuántas debo tener. Necesito ideas o donarlas? Qué dilema, pero realmente debo confesarte que no puedo deshacerme de ellas, las amo, las necesito, las atesoro. Hasta mi gata se pasea entre ellas y le sirve de sitio para tomar una siesta de vez en cuando si las dejo encima de mi cama. Son parte de mi vida, por eso lo mejor sería tener toda un espacio especial para ellas, como sale en la entrada del departamento de Carrie Bradshaw, heroína de Sex & the City.  Si pues, será lo mejor........sueño....

No hay comentarios:

Publicar un comentario