jueves, 3 de noviembre de 2011

CON ASPECTO PIEL DE SERPIENTE

Aprovechando el feriado que pasó me di una vuelta por el Centro Comercial Plaza San Miguel, uno de mis points favoritos tanto para compras como para encuentro con amigas y entre otras 2 prendas, quedé enamorada de unos leggings de la marca Koketa cuyo efecto es de piel de serpiente, muy asentadores y sencillos. Me los puse ayer y me alegraron el día realmente. A veces es increible que una sola prenda pueda mejorar tu estado de ánimo sólo por el hecho de ser tan bonita y original y lo mejor está al alcance de todas!!!!

He añadido 2 vistas de mis lindos leggins. Mua!!

2 comentarios:

  1. esos leggins bien exoticos !

    ResponderEliminar
  2. Si querido anónimo, son unos leggins bastante especiales y asentadores, casi no me he despegado de ellos, algo así como cambiar de piel si me los quito...ja,ja.

    ResponderEliminar