miércoles, 14 de diciembre de 2011

AGENDAS PARTE I

Hola blog que me acompaña. Siempre me han fascinado el tema de la papelería, tarjetería, útiles de escritorio, etc. Pero en los últimos años mi fascinación se ha ido a las agendas. Actualmente, hay una gran variedad de agendas para todos los gustos: románticas, ejecutivas, infantiles, con mensajes motivadores, etc. Y lo que nos ofrece el mercado es tan amplio que podemos volvernos locos al buscar una que se ajuste a nuestro estilo de vida, porque sabes? El estilo es el hombre finalmente. Encontramos con nuestros personajes favoritos o hasta motivos patrios que nos llenan de orgullo. Yo llevó 2 agendas: la de trabajo y que permanece en mi puesto y la personal, pero ambas siempre tienen la característica que son de gatos. Hoy les doy un adelanto de lo que he encontrado en el mercado local y que me parecieron bonitas a mi gusto.
Agenda Cats

Agenda Black & White

Agenda Corazon de Angel
Agenda Sarah Kay





He agregado fotos de una agenda antigua que pertenecio a mi mama y que viene desde los sesenta, entonces creo que por ahi debe venir esa costumbre de llevar agenda siempre.
Todas las agendas 2012 se pueden adquirir en Supermercados como Wong y Metro o en Librerias como Crisol, Contracultura, etc.
See you!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario