viernes, 30 de noviembre de 2012

LAS SUPER ALPARGATAS JADE

Me venían rondando por un buen tiempo. Cada vez que iba al Centro Comercial y pasaba por la tienda Hush Puppies, ahí estaban, esperándome creo. Cuando ya estaba preparada (con platita) para comprarlas, horror! No estaban en exhibición, pero obvio que pregunté a la dependienta y me dijo que vería en el almacén si habían unas de mi talla y el susto pasó, si quedaba un par que otra chica que llegó cuando estaba descalza y probándolas, también las quería, ja,ja. Lamentablemente amiga...ya estaban destinadas.







Preciosas, color impactante y de moda. Taco perfecto para mis pies y mi costumbre, me quedan como guante. Happy, happy estoy!
See you soon!
By Huachafita

lunes, 26 de noviembre de 2012

PAPELERIA Y MAS

Van a poder apreciar lo útil y bonito que quedan algunas manualidades usando sólo papel, cartón y hasta tela. A mi personalmente el simple olor del papel me atrae, en los libros y por eso soy muy aficionada a la lectura, coleccionando cuadernos y agendas de diversos motivos, álbumes de algún personaje encantador y obviamente cuando lo usamos para hacer detallitos como éstos:








Guauuu qué objetos tan singulares y perfectos. Vieron la agenda con cubierta de tela en color menta? Uy cómo quisiera tener una igualita para el próximo año. Ya postearé sobre las agendas 2013, no asustarse que el mundo no se acabará.
See you!
By Huachafita en Lima

BUHOS ALEGRANDO

Hoy escarbando por internet.....estas maravillosas imágenes para alegrar el día.




Bonito eh? El color quedó precioso.
See you!
By Huachafita en Lima

miércoles, 21 de noviembre de 2012

UNA VEZ MAS EL FABULOSO PRIVAT...

Primero les dejó parte de un artículo aparecido en el diario La República del domingo 18 pasado:
************
Las redes sociales se recalentaron esta semana con la difusión de un spot de apoyo a la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer. Los cibernautas sostienen que en él se frivoliza la enfermedad. Para los realizadores, sin embargo, se cumplió con el objetivo de llamar la atención.
"Tengo un Privat, joyas, lo tengo todo... también cáncer". Con esta frase tan extraña como impactante, la modelo bronceada que luce un punto negro junto a los labios, que no es un lunar sexy como ella misma lo dice sino el signo de su cáncer a la piel, y que además se desprende los cabellos con la mano, síntoma inequívoco de una quimioterapia, cierra uno de los spots más polémicos de la pretemporada primavera verano, que el diseñador Gerardo Privat produjo para apoyar la campaña anual de la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer.
En el spot realizado por Renzo Cipolla-Fotovideo, la modelo Khaterine Nicole Luy Wong interpreta a una mujer que sufre el mal y que luce los exclusivos diseños de Privat en los ambientes de una elegante casona, mientras nos cuenta que, de 5 mil pacientes de cáncer a la piel que se detectan en el país, 1.500 mueren; que el cáncer de piel es el cuarto en incidencia en las mujeres, luego del cáncer al estómago, pulmón y mama; y que, en su caso, el bronceado y su coqueto lunar junto a los labios no son parte de un look para el verano sino el síntoma de la enfermedad que padece.
Ni bien se colgó este video de 1,57 minutos en Youtube, bajo el nombre GERARDO PRIVAT Spring/Summer 2013 Ad Campaign - Liga Contra el Cáncer, cientos de cibernautas lo circularon con comentarios muy críticos sobre lo que calificaron por lo menos como un desatino comercial. Criticaron el mal gusto de colocar a una modelo luciendo la ropa de colección que entra en la campaña de ventas, contando que tiene cáncer y arrancándose un mechón de pelo; también la mala actuación de la modelo y hasta la fastuosidad de la producción.

****** Artículo completo aquí: http://www.larepublica.pe/18-11-2012/gerardo-privat-y-su-polemico-spot

Personalmente me preguntaría porque este diseñador adolece de sensibilidad en este tipo de temas? Su comercial aparte de realmente estar mal hecho, no llega al corazón de la gente, hace que una lo califique de detestable. Bueno, seguramente poco le importara al diseñador la opinión de una bloguera o de cientos de twiteros, pero vi el domingo en la noche una entrevista que le hicieron y dijo que debido a los ataques no fue a trabajar dos días a su atelier.....hasta hizo un amago de querer llorar, pero no cayó ni media lágrima. Al final estaba tan alegre como siempre creyéndose el Benetton del Perú.
Para mi es un desatino más en su carrera.



See you!
By Huachafita

COUNTRY KITTY

Para todas las amantes de las manualidades y cosas lindas, quiero recomendarles una linda página en internet donde pueden encontrar maravillas hechas en tela. La visito frecuentemente y me hace acordar mis días de hacedora de muñecas country (llevé un curso hace años) que todavía conservo y que fue una época muy bonita en mi vida.

http://www.countrykittyland.com/








El nombre de la página es sensacional y dentro de ella se encuentra todo un mundo de estilo country que es muy querido para coleccionistas, especialmente en Estados Unidos.
Dénle una visita y deleítense.
See you!
By Huachafita

domingo, 18 de noviembre de 2012

UNA PIZCA DE NEON

PUES AQUEL DIA (VIERNES DE HACE DOS SEMANAS) ME COLE A LA ONDA NEON O FLUOR, COMO USTEDES PREFIERAN. TUVE UNA SALIDA DE SOLO CHICAS Y MI LOOK FUE ASI:







 



QUE TAL? NO TAN MAL A MI PARECER. CHOMPITA DE ESTACION DE KIDS MADEHERE (EN OFERTA), BUFANDA CON MOTIVOS DE INSECTOS DE ZARA, ZUECOS ALTISIMOS DE MICHAEL KORS Y NO ES BROMA, FUE UNA COMPRA POR ENCARGO Y AUNQUE SOY UNA FASHION BLOGGER QUE NO ES MISIA, PERO TAMPOCO DE LA ELITE; SE PUEDE CONSIDERAR UN LOGRO, JE,JE!
SEE YOU SOON!
BY HUACHAFITA

jueves, 15 de noviembre de 2012

A PINKY WORLD

Y si un día nos levantamos y vemos el mundo de color rosa? En todos sus matices sería extraordinario. Te animas?









El rosa es uno de mis favoritos y vaya que mis amigos lo saben y a veces una es blanco de bromas. En este post colgué fotos de algunos de mis objetos preferidos en estos días: mi mini cartera color fucsia que sirve de lleva todo, tres porta antibacteriales con motivos gatunos, un buho con ojos de linterna y uno de la Torre Eiffel con escarchas que caen; también un usb con un monito y mi esmalte Revlon con ese color rosa chicle ideal para esta temporada. En las dos últimas fotos me pueden ver con una chompa de hilo color palo rosa de bonito tramado. I love these pics!
See you!
By Huachafita

viernes, 9 de noviembre de 2012

MATCHY MATCHY

Debo reconocer que soy obsesiva porque me encanta hacer match con mis accesorios o prendas. El miércoles pasado mis manos lucían combinadas a más no poder. Habré cometido un pecado de lesa moda? No importa, soy huachafita, pero auténtica, ja!




En la mano izquierda llevo pulsera con colgante corazón que ya describí en un reciente post, también pulseras vintage de plata y anillo con motivo de lechuza. En la mano derecha pulsera imitación plata con estilo filigrana de Unique y anillo de plata con piedra turqueza peruana.
See you!
By Huachafita

jueves, 8 de noviembre de 2012

FLOR

Linda y seguro que pronto se verá acompañada de más iguales de hermosas que ella.




Ven como se va abriendo paso entre las rejas y cerco de piedra? Very well.
See you!
By Huachafita en Lima

miércoles, 7 de noviembre de 2012

IDEAS PARA ESTOS DIAS

Seguro van a ver las fotos y las van a inspirar para armar algún look para estos días tan locos que vivimos. Volvió el frío, pero no tan intenso como en invierno. Desde la semana pasada que no sale sol, horrible oye! Hoy llegando al trabajo una garúa fina me dio la bienvenida y claro buscando por la biblia de la moda: Vogue, encontré estos outfits ideales para las jornadas por lo menos de esta semana.
















Hay como una predilección por el color negro, pero no me van a decir que no se ve extra-mega-radiante! Amo estos looks.
See you later!
By Huachafita en Lima